Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Recuerdos




gnarlierbymerkymerxis6

Estoy saltando encima del sol
En llanuras donde la luna esta empapada
Fuera de la realidad, lejos de la virtud
Se desconciertan miles de latidos
Que alguna vez me pertenecieron
ahora sin resplandor se encuentran


Gran instante de paz creo hallar
En su mirar, pues el miente
El actúa por conveniencia
Por incertidumbre, por no querer amar
Por miedo a lanzar su corazon de piedra al mar


Siempre dices el tiempo curara nuestras heridas
Siempre dices pero no sabes el tiempo nos alejara



Inevitablemente pasara…



El recuerdo golpeara y buscara vivir
en las rocas firmes dentro de ti
aunque quieras huir
te internaras en las pupilas de un niño


Inevitablemente pasara


Las estrellas se despedazan en mi cielo
Rojo y azul, morado celeste
Es el desamor que presiento en este lugar
Se quedan los pies quietos a mitad del camino


Siempre dices el tiempo me curara
Siempre dices pero no sabes el tiempo nos alejara


El recuerdo tal vez
nos haga volver al principio
aunque queramos huir el nos encontrara
se hará mas fuerte en las pupilas de un niño

Se rompen las cadenas lentamente
Por fin las flores pueden respirar
Plenas de esperanza sus hojas se extienden
Súbitamente las expresiones vuelven al rostro
Un abrazo y una caricia se confunden
entre recuerdos plenos de luz y oscuridad
que nos hacen mirar hacia atrás
movimientos llenos de adrenalina una vez más
entre recuerdos plenos de luz y oscuridad ...




9 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Bonita poesía. Se detecta en ella lo que en tu último periodo: La irremediable falta de tu ser más querido. Conociéndote, me gustaría muchísimo que volviera. Pero... si no es así debes seguir adelante; también en tu étapa poética... Lo digo porque te conozco y sé que estás lejos de articular lo mejor de ti. Pero eso es o debe de ser porque tu dolor es grande y obstruye tu alma y tu espíritu... Disculpa si mis palabras te duelen amiga mía no es, ni mucho menos, mi intención. Pero lo repito. siempre dije que lo tuyo era la poesía y que en esto no eres una más. claro que nunca prestas atención a lo que digo cuando lo digo basado en lo que me transmite mucha gente que te lee y queda impresionada. Esto no sale sólo de mi. Es un reconocimiento que deberías tener en cuenta para seguir adelante seas madre o no, si percibes que enn tu interior sigue quedando poesía... Un beso.

Agua dijo...

Klaro ke mi interior sigue kedando poesia :) gracias por todas esas palabras al contrario me reconfortan el alma te kiero mucho Josef de corazon te lo digo gracias por todo tu afecto :) besos ;) ahi te persigo en tu blog

Gittana dijo...

Tal vez su corazón esta demasiado lastimado...

eso absorve el miedo de amar una vez más...

Gittana dijo...

claro que te entiendo!!!! un besito a tu nené!!!!

etterna tanay

Gittana dijo...

Nop.... ya no entiendo!!!!

Ya te extraño!!!!

como quieres tu que me entretenga mientras tu regresa????

Gittana dijo...

A! ya se como....


Me voy desde el principio de tu blog, para ver de que tanto me perdi...

ok niña... cuida mucho a tu nené...

y un beso para las dos...

etterna tanay

Agua dijo...

gracias :) un besaso

maría magdalena gabetta dijo...

Aguita querida yo también había olvidado la emoción de leerte. ¡Qué belleza! sos una poeta genial, transmitís tan profundamente tus emociones que las haces integrarse a quien te lee. Un beso enorme y gracias. Magda

Anónimo dijo...

Un interior con mucha poesía para expresar